top of page

 

San Sebastian está a la cabeza de la Bolsa Millonaria de Colegios.

 

Ver nota

"ESPECTACULARES TRIUNFOS DE NUESTROS 3 EQUIPOS DE PORRISMO EN EVENTO NACIONAL"

Sin lugar a dudas nuestras niñas y jovenes porristas se ganaron la admiración de todos los espectadores que asistimos el pasado sabado 13 de septiembre a la ciudad de BARRANCABERMEJA sede del evento nacional organizado con el AVAL DE INDERBA ( INSTITUTO DE RECREACION Y DEPORTE DE BARRANCABERMEJA ) Y LA ASOCIACION CHEER AND DANCE, con la participacion de mas de 100 equipos del país.

Emoción, y orgullo sebastiano dejaron estas 3 delegaciones de equipos : TINNY, INFANTIL Y JUNIOR ; en cada una de sus revistas deportivas.
las TINNY con su ternura, simpatia y coordinación se ganaron el aplauso seguido del publico asistente y  la admiración de todos los asistentes quienes admirados aplaudian a niñas de preescolar  que con sus movimientos lograron captar la atención de grandes y chicos quienes aplaudian incansablemente desde su comienzo hasta el final de la presentación.
las niñas de la categoria INFANTIL POMS muy bien coordinadas, alineadas, seguras con fuerza y rapidez mostraron habilidad, dominio, excelente seguridad y manejo del escenario; los gritos, emocion, lagrimas de satisfaccion de sus padres se combinaron con un publico que con aplausos y gritos aprobó su magnifica puesta de baile armonico y espectacular.
las jovenes de la categoria JUNIOR POMS compitiendo con excelentes equipos mostraron el coraje sebastiano y una vez en el escenario robaron la atencion de todo el publico, los corazones palpitaban rapidamente mientras estas jovenes niñas a una velocidad sorprendente y muy coordinadas mostraban movimientos alternados de gimnasia, jazz, baile , desplazamientos, alineaciones, marcaciones que nos dejaron a todos sorprendidos y maravillados. como una presentación limpia y excelente califico uno de los jurados internacionales a este maravilloso equipo.
ya al final en la premiación toda la delegación sebastiana  unidos como una sola familia cantabamos a una voz el nombre de nuestro colegio y una vez empezaba la premiación los gritos de satisfaccion no se hacian esperar.
3 equipos de diferentes edades se disputaban un trofeo con equipos de otros departamentos y al final LO LOGRAMOS ¡ el nombre del colegio GIMNASIO CAMPESTRE SAN SEBASTIAN se escuchó en ese gran escenario con 3 trofeos que llenaron a nuestras niñas y jovenes de una enorme alegría y la satisfacción de haber representado su segundo hogar de manera excelente, y dejar su minicipio y departamento  en alto.
en un solo abrazo padres, niñas, directivos, docentes acompañantes, celebramos con entusiasmo y regresamos a nuestra ciudad llenos de emoción, orgullo y con la decision mas importante !NOS VAMOS PARA CARTAGENA ! alli buscaremos la participación para llegar a los escenarios de porrismo internacional en ORLANDO FLORIDA a realizarse el proximo año 2015.


"GRACIAS A NUESTRAS DEPORTISTAS POR DARLO TODO, POR SU ENTREGA, POR SU DESEO DE COMPETIR Y CLASIFICAR DENTRO DE LAS MEJORES. A SUS PADRES GRACIAS POR SU ENTUSIASMO, APOYO Y POR EL CARIÑO HACIA SU COLEGIO ".
PREMIOS :


TINNY : SUBCAMPEONAS ( 2 LUGAR )
INFANTIL : TERCER LUGAR
JUNIOR : SUBCAMPEONAS ( 2 LUGAR )

 

 

Maravillosa participación de nuestros jóvenes sebastianos en la cumbre internacional del medio ambiente CIMA KIDS, celebrada en Bucaramanga 

RECERTIFICACION DE CALIDAD ISO :9001:2008 ICONTEC NACIONAL IQNET INTERNACIONAL
Nuestro Colegio Cumple 20 años... ¡este año, estamos de cumpleaños!
 

 

 

 

 

Preparate para la grán Celebración.

''Bolsa Millonaria'' para colegios

 

Mediante un evento que se efectuó el viernes 5 de septiembre en el Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’, el programa de Ingeniería Financiera, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y Mercadeo Institucional rindieron reconocimiento a la participación de cinco colegios de la región en el concurso “Bolsa Millonaria”.

Los planteles educativos que recibieron la distinción fueron Cooperativo Comfenalco, Instituto Caldas, Americano, Gimnasio Cantillana y Gimnasio Campestre San Sebastián.

De los 83 colegios que participaron en el concurso nacional, 16 son de Bucaramanga y su área metropolitana, mientras que de los 2.667 estudiantes que tomaron parte, 518 son de esta parte del país.

De acuerdo con la decana de la Facultad de Ingenierías Administrativas, Luz Stella Rueda Cadena, la participación de los colegios en el concurso permitió “la capacitación en los puntos de Bolsa BVC a los profesores, difusión del conocimiento bursátil, fortalecimiento de herramientas educativas y la capacitación y asesoría en el Punto BVC de la UNAB”.

La decana también indicó que ya están abiertas las inscripciones del concurso “Bolsa Millonaria” para colegios en el segundo semestre, las cuales finalizarán el 17 de octubre. El concurso irá del 20 al 31 de octubre y la premiación será el 13 de noviembre.

Mayores informes en el Punto BVC UNAB (primer piso del Edificio Administrativo ‘Armando Puyana Puyana’), en el teléfono 6436111, extensión 182, o en los correos electrónicos jflorezr@unab.edu.co y lrueda@unab.edu.co.

Circular 

Mes de Agosto

Una vez más nuestro colegio ratifica su calidad academica y de formación integral ante nuestro organismo certificador ICONTEC, quienes en auditoria de renovación del certificado dieron concepto de satisfactorio cumplimiento y de EXCELENTE calidad , otorgando RECERTIFICACION POR 3 AÑOS MÁS, llenando de alegria, emocion  y orgullo a DIRECTIVOS, JEFES DE PROCESOS DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, ADMINISTRATIVOS Y TODO EL RECURSO HUMANO que conforma nuestra familia sebastiana.
Agradecemos a los padres de familia su apoyo y  colaboración ; gracias por creer en NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL, a nuestros estudiantes porque son NUESTRA RAZON DE SER Y LOS MAS IMPORTANTE  y por sobre todas las cosas a DIOS por ser el inspirador de nuestro colegio, el alimento de nuestra vocación y la roca sobre la cuál crece dia a dia nuestro hermosa institución.
A MIREYITA Y GUILLERMO por su dedicación, entrega, amor y pasion en la formación integral del futuro de colombia.
!SAN SEBASTIAN SIEMPRE ADELANTE!

Frases que inspiran Educación...

  Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

"

"

Albert Einstein

     Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad.

"

"

Diego Luis Cordoba

     Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado.

Atribuida a Aristoteles

"

"

     El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron

Jean Piaget

"

"

© 2014.   Todos los derechos son  reservados. Sitio web construido por: aulablogtic educativas y gimnasio campestre san sebastian.  herodotodiano

bottom of page